LIMPIEZA DENTAL

LIMPIEZA DENTAL EN CLINICA DENTAL CENTRO DE SEVILLA

La limpieza dental profesional es el procedimiento odontológico más efectivo para la eliminación de la placa bacteriana y el sarro. Con la limpieza bucodental diaria no conseguimos llegar a determinadas zonas de la dentadura, así que la única solución es una limpieza dental en el dentista.

Se trata de uno de los tratamientos odontológicos más demandados por su capacidad preventiva, ya que nos ayuda a prevenir las caries y las enfermedades de la estructura gingival.

De forma general, este tratamiento dental pule los dientes e higieniza las encías a través de un cepillo de goma. La finalidad de este procedimiento es la de mantener limpia la estructura gingival y la superficie de los dientes. Con esta técnica se eliminan manchas, sarro y placa bacteriana, además de reducir la inflamación de las encías y reforzar el esmalte dental.

Si quieres realizarte una limpieza dental en Sevilla para conseguir una boca limpia y saneada, ponte en manos de nuestros expertos y los resultados serán óptimos y visibles al instante.

Algunas personas sienten intranquilidad al someterse a una limpieza bucal. El desconocimiento, puede provocar inseguridad y temor, pero no debes preocuparte, este tratamiento es muy sencillo y seguro. 

preguntas frecuentes

¿Cada cuánto tengo que acudir a una limpieza dental?
Para responder a esta pregunta entra en juego una cuestión clave: el estado de tus encías. Y es que dependiendo de si sufrimos una enfermedad periodontal o no, debemos extremar el cuidado sobre las concentraciones de placa bacteriana. Si tu tejido gingival está sano, con realizar una limpieza dental al año tu higiene oral estará más que controlada. Sin embargo, en el momento en que presentes cualquiera de las dos fases de la enfermedad periodontal lo recomendable es acudir al sillón dental cada 6 meses para que nuestros expertos evalúen si es necesaria o no una limpieza.
¿Es doloroso el proceso?
Es un tratamiento que no requiere de anestesia, porque no es nada invasivo con nuestra boca. En ese sentido, en todo caso sentiremos alguna molestia. Si el paciente considera que el dolor es demasiado grande para soportarlo, siempre se le puede aplicar anestesia. Además, momentos después de la limpieza es posible que experimentemos sensibilidad dental, pero esta desaparecerá al poco tiempo.
¿Qué tipos de limpieza dental puedo necesitar?
También, siguiendo por ese sentido, no será la misma la limpieza dental que necesite alguien con las encías sanas a la que necesite alguien con problemas periodontales. Si nuestra boca no tiene eses problemas de encías, una limpieza dental profesional normal (es decir, una profilaxis) bastará para dejar a nuestra arcada libre de bacterias. Incluso si se padece de una gingivitis leve puede que solo con esto llegue para que sea un tratamiento efectivo. Sin embargo, una gingivitis avanzada o una periodontitis necesitará de un curetaje dental para limpiar en el interior de las bolsas periodontales o incluso de cirugía para levantar las encías.

PEDIR CITA

Si desea reservar una cita con nosotros pulse en el siguiente enlace.

HORARIO

De lunes a viernes de
10:00h a 14:00h y de
16:00h a 20:00h.

contacto

Teléfono:
954 214 700

Whatsapp:
677 324 870

Dirección
C/Amor de Dios 31, bloque 2, 1º planta, B2